top of page
  • Foto del escritorMojo de Caña

Voluntariado Europeo en Lituania - Centro para Jóvenes con Discapacidad Mental



El Jaunuoliu dienos centras en Panevezys, Lituania busca voluntarios para ayudar en el Centro para jóvenes con discapacidad mental. Apoyarás en los talleres de arte, deporte y educación para los jóvenes y actividades para acercar y sensibilizar a la sociedad sobre la discapacidad mental.


duración: 1 de septiembre 2020 - 1 de junio 2021

fecha límite: 01-06-2020


Descripción:

La singularidad del proyecto es que los jóvenes de diferentes países de la Unión Europea se unen con el grupo más vulnerable: jóvenes con discapacidades mentales. Lo más importante es la solidaridad europea, la enseñanza y el aprendizaje de los momentos comunes de desarrollo profesional. Los voluntarios de JDC trabajarán junto con jóvenes con discapacidad mental. Apoyarán y ayudarán a los jóvenes que tienen necesidades especiales. El centro "Jaunuoliu dienos centras" ofrece actividades para personas con discapacidades físicas o intelectuales severas y moderadas de jóvenes mayores de 18 años. Estas actividades incluyen pequeñas tareas de trabajo, teatro, arte, deporte, informática y educación informal. También brindamos atención social a nuestros clientes. Su misión es fomentar la singularidad de cada persona mientras trabajan para la integración de las personas con discapacidad en la sociedad. Mucha importancia está dado a los vínculos con la comunidad y organizar actividades especiales como un festival de teatro, competiciones deportivas y actividades navideñas. Estos actividades muestran las habilidades de los jóvenes con discapacidad mental y cambiar la actitud del público

Panevezys Day Care Center busca constantemente desarrollarse a través del desarrollo profesional del personal, creando nuevas actividades que conduzcan a oportunidades de desarrollo para personas discapacitadas y cooperando con organizaciones en otros países, adoptando buenas prácticas en el extranjero.


0 comentarios
bottom of page